Los productos del pato están presentes siempre en estos días de celebraciones, reuniones familiares, empresariales y con amigos.
Por esta razón, Interpalm ha vuelto a poner en marcha una campaña que ya lanzó en 2020 bajo el título #FoieGrasEspañol para fomentar el conocimiento sobre la producción de foie gras en España e incentivar el consumo de todos los productos del pato durante las fiestas navideñas.
Dentro de esta campaña se incluye la celebración de un concurso en Redes Sociales sobre recetas que utilicen foie gras y todos los productos del pato. Aquellos interesados podrán participar hasta el próximo 31 de diciembre de 2021, a través de los perfiles de Interpalm en Instagram @tododelfoiegras, Twitter @elfoiegras y Facebook @foiegrasenespaña.
Los Participantes han de seguir las cuentas oficiales y deberán publicar una imagen o vídeo de una receta elaborada con foie gras o productos derivados del pato, con una breve descripción de la receta, mencionando el perfil de la red social y a las personas con quién se compartiría ese plato (familia, amigos, seguidores).
El premio consistirá en una cena para dos personas valorada en 200 euros para degustar una exquisita cena en el exclusivo restaurante del Hotel Four Seasons de Madrid, dirigido por el chef Dani García. El ganador se elegirá por sorteo.